En esta sección se incluyen todos los campeonatos y pruebas en los que he participado organizados por una Federación. Ello supone regulados bajo una normas Nacionales, con derecho a posibles ayudas, premios y reconocimniento porlos logros obtenidos.
¡Ja, me descojono! …. Reconocimiento dice. Apoyo, pa cagarse. Reglas, bueno, hay unas, pero si no gustan se hacen otras. Ya sabes.
La cosa empezó en el año 2011 cuando un miembro de la Federación me llamó para que les echara una mano. ¡Atención, mi etapa compitiendo comienza porque la RFAE me pide ayuda!.
Acudo al llamamamiento y organizo a algunos pilotos de autogiro. – ¡Ten cuidado, no te lies, que tú te lias enseguida! – me advertía mi exsocio.
Al final de la sección se incorpora un relato que resume toda mi andadura, con los porqués de los inicios y los porqués del final.
Lo cierto es que, a pesar de todo lo malo y el descontrol que hay alrededor de la competición federada, la verdad es que me divertí mucho, disfruté mucho con mi hija y descubrí lo mala que pueden ser algunos y algunas y lo que llegan a hacer, poniendo como escusa el deporte.